02.11.2010

Nueva sede para Cofely en Madrid

El edificio se ha remodelado enteramente consiguiendo unas instalaciones modernas, eficientes y cómodas. Un total de seis plantas de oficinas que responden a las necesidades de los diferentes departamentos y facilitan el intercambio entre sus ocupantes.

Este cambio responde a la política de agrupación de las oficinas de las distintas sociedades de GDF SUEZ Energy Services en España para favorecer las sinergias, simplificar la gestión y contribuir a la mejora de la actividad.

En el mes de mayo se realizó la misma operación en Barcelona donde, actualmente, todo el personal de oficinas ocupa un total de 4.000 m2 repartidos en tres plantas de la Torre Realia Bcn; un edificio emblemático, obra del arquitecto japonés Toyo Ito, situado en la Plaza Europa donde florece un nuevo distrito de negocios en plena expansión.

Por otro lado, también el resto de delegaciones de España han ido haciendo este ejercicio de agrupación a lo largo del año. Un 2010 que culmina con una estructura mucho más coherente y simplificada que se refleja, sin duda, en una mejora del servicio y la atención al cliente.