30.10.2014

Comunicado de GDF SUEZ en referencia a la investigación de Cofely España

En el marco de una investigación que se está llevando a cabo actualmente por las autoridades españolas, la sede de Cofely España en Madrid ha sido registrada y varios empleados prestan declaración ante la policía.

GDF SUEZ quiere transmitir su apoyo a los equipos del Grupo y de sus filiales en España.

GDF SUEZ colaborará con la justicia española con la mayor transparencia para arrojar toda la luz sobre lo ocurrido.

GDF SUEZ respeta la presunción de inocencia a la que tienen derecho los empleados que están declarando en este caso. Este Grupo quiere reafirmar su compromiso más firme y absoluto con el respeto de las leyes y de las reglas éticas. Estos principios están recogidos en los documentos de referencia de la Dirección de ética y conformemente entregados a todos los empleados. Dichos principios son intangibles y se imponen a todos los actos de gestión y management, a todos los niveles de la empresa y en todos los países en los cuales el Grupo está presente. En caso de que estos principios no hubieren sido escrupulosamente respetados, GDF SUEZ tomaría inmediatamente sanciones ejemplares, acordes con la gravedad de los hechos.