Nosotros

Expertos en servicios de eficiencia energética y medioambiental.

Cofely lleva a cabo soluciones globales e innovadoras que se adaptan a las necesidades del cliente a fin de garantizar el máximo rendimiento energético de sus edificios e instalaciones; asegurar la producción y distribución de energías y reducir el impacto medioambiental.

Cofely ofrece una combinación única de competencias en materia de eficiencia energética y medioambiental, focalizando su actividad principal en: las instalaciones; la operación y el mantenimiento; el Facilities Management; la venta y suministro de energía eficiente y renovable a través de redes de calor y frío (DH&C) así como de unidades de producción propias o integradas en las instalaciones del cliente (cogeneración). Este amplio abanico de prestaciones y modalidades le permiten asesorar y adaptar sus soluciones a las necesidades específicas de cada tipología de sector. Además, el cliente puede despreocuparse de toda actividad ajena a su core-business dejándolo en manos de profesionales. Los resultados son evidentes: máxima calidad y rendimiento de las instalaciones, reducción de costes y disminución del impacto medioambiental.

Más de 100 años de experiencia en España

En España, Cofely está presente en todo el territorio nacional a través de una extensa red de agencias y cuenta con un equipo humano de cerca de 2.500 profesionales. Esta estructura permite dar a nuestros clientes un servicio ágil y de proximidad, con la visión, los conocimientos y el respaldo de una gran organización.

La marca Cofely nace en 2009, como un ambicioso proyecto industrial del Grupo GDF SUEZ y con el firme compromiso de consolidar el liderazgo de la compañía en Europa en los Servicios Energéticos. Una apuesta de futuro para una empresa presente en el mercado español desde hace más de 100 años.

Formar parte de un gigante energético y un líder mundial en el desarrollo sostenible

Cofely forma parte de GDF SUEZ Energy Services, una de las seis unidades operativas del grupo GDF SUEZ.

GDF SUEZ sitúa el crecimiento responsable en el eje de sus actividades para hacer frente a los grandes desafíos energéticos y medioambientales: responder a las necesidades energéticas, asegurar el aprovisionamiento, luchar contra el cambio climático y optimizar el uso de los recursos naturales. El Grupo propone soluciones innovadoras a las empresas, los particulares y las ciudades apoyándose en un mix energético diversificado, un parque de producción eléctrica flexible y unas competencias únicas en cuatro sectores clave: el gas natural licuado, los servicios de eficiencia energética, la producción independiente de electricidad y los servicios medioambientales.